Volviendo a la esencia

banner-02

Pido disculpas por mi ausencia, estuve un poco ocupada en algunos asuntos personales. Pero ya está todo resuelto gracias a Dios . Les bendigo.

Predicas estructuradas, llenas de palabras complejas para impresionar, danzas elaboradas, pasos exagerados para demostrar quién lo hace mejor, pero con mucho de la carne y poco del Espíritu. Cantores motivacionales, que intentan más tocar los sentimientos y emociones de los que acuden al servicio que ministrar su espíritu.
Oraciones vacías, mucha palabrería pero nada de sinceridad. “Servidores ” que no sirven.
Evangelistas que quieren obligar a los inconversos a que acepten a Cristo solo para llenar un número, para decir ¡cuando “Yo” lo hago se convierten tantos!
Misioneros que solo quieren ir a hacer misiones a Estados Unidos , Europa y países donde reciban “Buenas” ofrendas … pero no quieren acudir a los pueblos de su país necesitaos. O a los países donde hay pobreza extrema.
Profetas que han hecho de la profecía un oficio del cual solo obtienen beneficio. Abren su boca para profetizar prosperidad, yipeta y casa nueva. Pero no se atreven a abrir su boca para desenmascarar a mucho hijos del diablo que encubiertamente entran a las iglesias para destruir al más débil y dividir.
Maestros que quieren enseñar su propia doctrina como si de ello dependiese la salvación, echando así a un lado la doctrina de Jesús.
Y podría continuar con una larga lista, pero solo mencionaré a un grupo más.
El pueblo… un pueblo que solo acude a los servicios a jugar la iglesita. Se presentan cada domingo a intentar que sus vestiduras sean lavadas y se pasan toda la semana revolcándose en el pecado.
Y yo me pregunto… ¿y seguir a Cristo pà’ cuando?
Un seguidor de Cristo busca imitarle en todo, y no fue precisamente esa la mandara en la que anduvo Cristo, ni lo que nos encomendó que hiciéramos.
Predicadores:
“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”
S. Marcos 16:15 RVR1960
Cantores, danzones, mimos, músico y cualquiera que practique un arte creativo en la casa del Padre: “El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.”
Romanos 12:9 y
“vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.”
Romanos 13:14
“Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad.”
Salmos 29:2 RVR1960
Cuando oren: “Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.”
S. Mateo 6:6-7 RVR1960
Servidores: “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;”
Colosenses 3:23 RVR1960
Maestros, evangelistas , profetas , misioneros , pueblo de Dios : “Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.”
Romanos 12:3
Y recuerden que: “El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.”
1 Juan 2:6 RVR1960
Volvamos a la esencia
“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.”
Hebreos 12:1-2
Dios les bendiga.

Deja un comentario