PE conforma por decreto al Consejo Ecoturístico de San José de Ocoa

banner-02

Santo Domingo, R. D.- El Poder Ejecutivo conformó mediante decreto al Consejo de Desarrollo Ecoturístico de San José de Ocoa de presidido por Félix Mancebo Melo, representante de la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa.
Los demás integrantes son el gobernador provincial Abraham de la Cruz Martínez, el senador Pedro Alegría Soto, el diputado Francisco Antonio Macebo Melo, el alcalde del municipio de San José de Ocoa, Milciades Aneudy Ortiz Sajiúm, y la encargada provincial del Ministerio de Medio Ambiente, Mariel Méndez.
También el representante del Ministerio de Turismo, Danilo Tejedea; el representante de las organizaciones ecológicas, Jorge Soto; el representante de los proyectos ecoturísticos, Jorge Sepúlveda; el representante del CODIA, Otto Seife; y el representante del Ministerio de Cultura, Bolívar Ortiz.
También son miembros Vinicio Pujols Sánchez, representante del Ministerio de Agricultura; y los de los clubes sociales, Isabel María Castillo; y de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia, Ricardo Lavigne.

Deja un comentario