¿Amas a Dios?..

banner-02

Liaris VillaResulta extremadamente fácil decir que amamos a Dios, cuando pasamos por buenos momentos, cuando contamos con una economía estable, cuando andamos de bendición en bendición. Claro, es fácil y conveniente amar a un Dios de tan grandiosos atributos, misericordioso, bueno, justo, fiel…Un Dios que no se muda, que no miente, que no cambia de opinión, que tiene planes de bien y no de mal.

Pero, qué pasaría si te dijera que ese mismo Dios de amor, es el mismo Dios que idea y permite cada uno de los procesos que llegan a tu vida, que es Él quien orquesta aun los procesos más dolorosos. ¿Seguirías amándolo?

No sé cuál sea tu respuesta, pero quiero compartirte la mía: cada proceso que he vivido me ha servido para saber cuánto amo a Dios, pero más aún para saber que por más que lo ame mi amor nunca se igualara al maravilloso amor que Él me entrega día tras día, un amor que no lo condicionan las circunstancia, pues Él me ama aun cuando fallo, aun cuando no le conocía, cuando no le amaba, ya Él me estaba amando. Me ama tanto que diseñó todo un plan (plan que llevó su hijo a morir en una cruz) para salvarme y hacerme participe de su gracia.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

Como no amarle si Él nos ama tanto que diseña cada proceso para impulsarnos a las alturas que marco para nuestras vidas a pesar de nosotros. Él sabe del material que nos construyó y que tanto fuego podemos resistir.

Paz y bendiciones para sus vidas.

2 comments

Deja un comentario